4 CARACTERÍSTICAS SIMPLES DEL ESTILO DRAMáTICO

Hoy terminamos con esta serie de los estilos clásicos, o mas conocidos.

Uno de los estilos más rupturistas a través de las épocas es el Dramático o Alta Moda, pues es el que marca tendencia y se posiciona como una proyección basada en la sofisticación, la exclusividad, el impacto e ir siempre un paso más adelante en las tendencias, por eso este estilo roza muchas veces con la exageración pero aquellos que lo lucen no lo hacen al azar, lo usan como un medio de comunicar y expresar su personalidad (Como el resto de los estilos)

El mensaje principal es llamar la atención, soy poderosa y por eso luzco así.

¿Cuáles son las características de este estilo?

Cortes poco convencionales: Cada prenda que uses es un mundo, por lo mismo mientras más exclusiva, original o vanguardista sea, el resultado de tu look será más logrado.

Prendas únicas: El estilo dramático se caracteriza por usar ropa de diseñador porque tienen un sentido de la moda exquisito, el que transforman en un vestir que marca tendencia. Mi consejo: ten en tu clóset un traje Fashions que en su textura, corte y color transformarán el clásico sastre en algo sofisticado y especial.

Materiales: Al igual que con las prendas únicas o de diseñador, las telas elegidas serán especiales y acorde al tipo de pieza que se use. La idea es innovar y hacer una declaración de principios en el vestir.

Colores: La esencia del estilo dramático es el contraste y en los tonos debe haber muchos, pues se necesita impactar a los demás. El color negro es el favorito del estilo dramático así que, por contraparte, el blanco también.

Estas características con un buen equilibrio te permitirán lucir el estilo dramático de forma exitosa.

Si quieres saber sobre el clásico, el bohemio, el natural, el creativo, el sofisticado, o el seductor solo has clic, si durante todas estas semanas no te has identificado con algún estilo, no pasada nada porqué hay muchos mas.

Otro punto importante ya para finalizar es que es un poco probable que seas 100% un estilo, sin darnos cuenta mezclamos dos y hasta tres estilos a la hora de vestir y esto no esta mal es maravilloso porqué lo hace único.

¿Te identificas con este estilo? Si no, escribe y trabajamos juntas en ello.

Con cariño, Ingrid 💛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.