EXFOLIACIÓN CON ÁCIDO GLICÓLICO YEOUTH

¿Quiere tener una piel hermosa y ahorrar cientos de dólares? En lugar de ir a su dermatólogo o spa local para una exfoliación con ácido glicólico, ¡ahora puede hacerlo en la comodidad de su hogar!

Pero primero, debe saber cómo aplicarlo de manera segura y efectiva para obtener la piel hermosa e impecable que desea.

¿QUÉ ES UN PEELING QUÍMICO?

Es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. (Wikipedia)

Las exfoliaciones químicas actúan penetrando profundamente las capas de la piel, promoviendo así una renovación celular más rápida. Con el tiempo y con un uso continuo y constante, las capas superiores de la piel se desprenderán revelando una piel más nueva, más joven y más fresca debajo.

Una percepción errónea común sobre el ácido glicólico es que se experimentara una descamación notable dentro de uno o dos días después de su uso. A menudo, este no es el caso, ya que el ácido glicólico penetra tan profundamente en la piel que las capas superiores no se ven afectadas de inmediato. Más bien, las capas superiores se desprenden con el tiempo.

¿El resultado? menos líneas finas y arrugas, y una piel mucho más clara y menos grasa.

REcOMENDACIONES Para iniciar una exfoliación en casa

Exfoliante facial con ácido glicólico 30%

YEOUTH nos ofrece una increíble opción para exfoliación con el ácido glicólico que es la solución de exfoliación química más comúnmente reconocida porque es beneficiosa para todo tipo de piel, y como es de uso domestico inicia con la cantidad al 30% de ácido glicólico con un pH de 2-3 lo cual es maravilloso.

  • Antes de iniciar prepara tu piel 48 horas antes del uso evite usar mascarillas, agentes exfoliantes, exfoliantes, autobronceadores, sueros de retinol y cremas o cualquier otro producto que pueda potencialmente irritar su piel.
  • No se afeite ni encere el vello facial 
  • Antes y después evite la exposición al sol y el bronceado.
  • Si es tu primera vez es importante hacer una prueba en una pequeña área, puede ser debajo de su barbilla antes de aplicar la solución en todo su rostro para asegurarse de que no tenga una reacción alérgica al peeling, déjelo solo unos 30 segundos solamente y luego, retire limpiando el área con agua.
  • Si vas a continuar, recuerda que el rostro debe estar limpio.
  • Aplique la solución ácida en un algodón o hisopo y aplíquela en la cara comenzando por la frente, bajando hasta las mejillas y el mentón. Evite el contacto con el área de los ojos, las orejas y los labios.
  • Al principio sentirás un pequeño ardor pero al pasar los segundo debería calmarse si no se calma es recomendable limpiar con abundate agua antes de proseguir.
  • Recuerda que todas las pieles tiene diferentes sensibilidad, Cuanto más tiempo se deja el producto, más profundamente penetra y mayor es el tiempo de recuperación. Pero este tiempo no debe pasar mas de 8 minutos en total ☣
  • Para finalizar enjuaga bien con mucha agua, seca con una toalla suave y luego HIDRATA ABUDANTEMENTE las veces que sea necesario.
  • Durante el día no dejes de usar protector solar.
  • Aplicalo durante 7 a 10 días seguidos y luego una vez al mes como mantenimiento.

Importante: QUE NO HACER

  • Evitar llevar sol
  • Evitar sudoración extrema
  • Base de maquillaje
  • Productos que contengan AHA, BHA y vitamina A (retinol)
  •  Evite cepillos faciales y tratamientos para las manchas del acné durante al menos 3 días después de usar el peeling

Después de haber incluido una exfoliación con ácido glicólico como parte de su rutina de cuidado de la piel, todos se preguntarán de dónde viene su brillo juvenil. ¡Disfrute de sus beneficios para dar volumen, aclarar y rejuvenecer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .