Hace unas semanas atrás, publiqué un test de estilo y fue revelador leer como el 87,5 % de las respuestas marcaban que a al momento de vestirse buscaban comodidad y libertad, en algunos caso esa respuesta fue el identificador de su estilo pero en otros no, lo que me hace creer que muchas piensan que arreglarme = incomoda y no es así.
Si eso te ocurre es por los estereotipos creados y difundidos por nosotros mismos, ya que no somos capaces de desobedecer las reglas para llevar el vestido de nuestra elección, los tenis que más nos gustan o el cabello del largo que nos hace sentir feliz. Seguimos reglas de estilo que no son nuestras y que solo nos deprimen al arreglarnos como dicta la tendencia dándole demasiada importancia a la ropa que usamos y a la apariencia que tenemos, cuando en realidad, usar lo que más nos gusta de la forma que elijamos es lo que nos da Personalidad y Estilo propio.
Comodidad y Estilo van de la mano, ellas son las mejores mejores amigas que podemos tener, y que comodidad no es ropa extra grande, extra ancha, pijamas o ropa deportiva todo el dia, en caso de que la ocasión lo amerite pues si debemos usarla pero no es lo que debe conformar nuestro vestuario diario. Comodidad es sentirte a gusto con una prenda, es usar a talla adecuada es ser feliz con ella.
ahora, ¿como logro estar cómoda y tener mucho estilo? la clave está en combinar bien Atuendo + Calzado + Accesorios
Opción 1
Vestido (puede ser maxi o corto) + Calzado deportivo + Sombrero Fedora




Opción 2
Pantalones de vestir + Camisa + Zapatos con tachuelas





Opción 3
Jean + Camisa + Chaleco + Tenis





Opción 4
Falda + Camiseta + Tenis + Lentes de Sol





Opción 5
Vestido + Chaqueta de Jean + Tenis






Otras opciones para inspirarte.








