¿CÓMO DESCUBRIR TU ESTILO?

Hola Mamás y no mamás, hablemos hoy un poco sobre nosotras y como nos sentimos. Yo al igual que ustedes se que es, no dormir, se que es pasar noches desveladas sin descansar por una fiebre o por un dolor, o porque quieren comer cada media hora, yo he pasado por eso y LO se, no quedan ganas de nada, solo quieres dormir, descansar, lo último que quieres es arreglarte.

Y así empezamos a olvidarnos de algo quizás “banal” para algunas (PERO QUE NO LO ES) nos olvidamos de la imagen, ahí se desarrollar un enemigo silencioso, el auto abandono, atender el hogar y a los hijo está genial, yo lo hago y me encanta pero no quiero olvidarme quien soy, bajo ninguna circunstancia debemos olvidar o abandonar las cosas que nos definen, las que nos gustan como que comemos o que bebemos, la serie que siempre vemos, nuestros hábitos, nuestro trabajo anterior, y por supuesto la forma de vestirnos o de arreglarnos.

Todo eso que te gusta, es tu esencia, es tu personalidad y está directamente enlazada con tu IMAGEN, que a su vez está directamente enlazada con el estilo que también está directamente enlazado con la Tu personalidad, es como un gran círculo que siempre se conecta, ninguna de ellas van separadas van juntas una se alimenta de la otra por eso no debemos proyectarnos, vestirnos en función de lo que no somos porque al final eso te va a generar grandes decepciones, ahí es cuando rechazamos nuestro cuerpo, nos criticamos sencillamente nos vemos frente al espejo y no nos ACEPTAMOS.

Ahora te doy la solucion, si el secreto mejor guardado de toda buena imagen radica en el autoconocimiento, y también es el principio de la autoestima, al conocerte construyes tu estilo, aquel que se adapta a tu vida, y tus preferencias, creando una armonía entre tu apariencia y tu personalidad. Sintiéndote bien por dentro y por fuera.

No hay personalidades mala o buenas, por lo tanto no hay estilos malos o bueno, lo que hay es mucho desconocimiento y flojera para arreglarnos, el estilo no es único, no es una etiqueta que te marca para siempre, él evoluciona contigo y además se adapta a tus nuevos roles, como ya he dicho está ligado con la imagen si yo te digo que me gusta la aventura y la libertad, pongo la comodidad primero, por eso los zapatos planos (en todas sus presentaciones) siempre me van acompañar, me gustan muchos los vestidos aunque casi siempre uso jean, mi color preferido es el rojo aunque lo uso muy poco, pero mi corazón late con fuerza al ver unos zapatos rojos, mezclar los estampados no me da miedo, tengo ropa de colores neutros, mi maquillaje es básico y si no lo hago mejor, mi cabello siempre va natural y despeinado lo uso recogido porque Luciano me lo agarra buuahhhhh duele demasiado, ¿has logrado crear una imagen acerca de mí? Eso es “ESTILO” es MI ESTILO.

Si te preguntas ¿Porqué es importante conocer mi estilo? las respuestas serían:

  • Te aceptarás
  • Potenciarás tu imagen,  ¿cómo quieres que te vean los demás?
  • Sabrás quién eres,
  • Descubrirlas cómo quieres verte,
  • La imagen que quieres proyectar…
  • Pero sobre todo, esta es la forma en la que te darás la oportunidad de verte y sentirte bien contigo desde el interior.

Si lo que has leído te ha gustado o te has sentido identificada te invito a

re descubrir tu estilo

Aqui les presento esta lista de 7 estilos universales, hay mucho más pero estos son los básicos, tu podrás tener un estilo dominante y uno secundario, y ellos van a evolucionar así que sin ENCASILLAR. Ellos son:

NATURAL:

Comodidad, Tejidos naturales, colores claros

CLÁSICO:

Elegante, tradicional, Cortes rectos, colores neutros

Sofisticado

nace del estilo CLÁSICO pero con MÁS tendencias y modernismos. Brillo y glamour

Romantico

colores pasteles, dulce, delicado, BORDADOs

Creativo:

innovador en texturas, formas, estampados

DRAMÁTICO:

 imagen impactante, sofisticada, vanguardista, EXTRA segura y exagerada

SEDUCTOR:

SEXY, PRENDAS AJUSTADAS PARA RESALTAR EL CUERPO, TRANSPARENCIAS Y MUCHO BRILLO

Si te han identificado con alguno está bien, si no te sientes segura no te preocupes también te preparado

test rápido para descubrir tu estilo

Estas indicaciones son a nivel general, si te gustaría avanzar y trabajar juntas en tu imagen puedes escribirme a byingridgori@gmail.com .Te espero en los comentarios, me encanta leerlas. ❤ ❤

Un comentario sobre "¿CÓMO DESCUBRIR TU ESTILO?"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .