Negro

Aunque esto no es sorpresa para nadie, el negro más puro no puede no encabezar la lista. Y es que, un año más, es el firme ganador de la temporada, sobre todo en ‘total looks’ como este de Dior. Además, también es protagonista en las colecciones de Dolce & Gabbana, Prada y Ralph Lauren, entre otras.
Naranja teja

Para color auténticamente otoñal, el naranja teja visto en firmas como Chanel, pero también Max Mara, Isabel Marant o Etro. Todas ellas le otorgan el protagonismo que merece y lo hacen a partir de combinaciones monocromáticas de lo más llamativas.
Blue Royal

También conocido como ‘blue royal’ -por ser el color más recurrente de Kate Middleton y Letizia Ortiz- el azul marino se corona como otro neutro sofisticado y atemporal. Lo más frecuente en la pasarela ha sido verlo en versión dos piezas como este ‘set’ de Bottega Venetta y, por supuesto, al estilo sastre con trajes de chaqueta.
rosa fucsia

Si te decimos ‘rosa fucsia‘, lo más normal es que automáticamente pienses en Valentino. Y es que, este otoño-invierno 2022/23, la firma italiana ha hecho de este poderoso color el más popular (muchas pruebas, cero dudas). También lo consideran así otras como Michael Kors, Richard Quinn o Vetemênts.
Marrón chocolate

Un año más, el marrón chocolate es el rey del ‘street style’ y firmas como Loewe, Louis Vuitton, Etro y Moschinolo han dejado más que claro. El tono otoñal que más se presta a conseguir combinaciones acertadas, se lleva especialmente en prendas de abrigo
Blanco

De derribar el mito de que el blanco es un color de verano ya se ha encargado Balmain y lo ha hecho en una colección cargada del tono más luminoso de la paleta. No solo esta, sino que también Off-White, Prada y Jacquemus avalan su poder sobre la temporada.
Camel

Sorpresa de nadie, beneficio de todas. El camel más elegante, atemporal y fácil de combinar vuelve a ser uno de los colores más habituales en colecciones como las de Chloé, Louis Vuitton y Gucci. Hasta Cavalli lo convierte en color principal a partir de sus codiciados ‘animal prints’.
Rojo

Rojo puro. Ni muy cálido, ni muy frío… Simplemente, rojo. El color que favorece a todas es protagonista en la colección de Max Mara, la cual potencia su superpoder y lo propone en clave ‘total look’. También lo hemos visto en Dolce&Gabbana, Isabel Marant y Paul & Joe.
Verde botella

Junto con el rosa fucsia, el verde botella localizado en Elie Saab es otro de los grandes favoritos del otoño-invierno.La vitalidad del verde más puro adquiere sentido a partir de prendas de fondo de armario muy fáciles de combinar. Así nos lo han mostrado también Alexander McQueen, Elie Saab o Roberto Cavalli.
Rojo Vino

El rojo más apagado pero sofisticado vuelve tras algunos años en el olvido. Etro apuesta por el granate en su versión más luminosa, con brilli-brilli de por medio. Pero es que, además, también lo vemos representado en piezas más minimalistas como las que propone Chanel o Chloé
Verde bosque

Los tonos de la naturaleza son grandes favoritos este otoño-invierno y, especialmente, lo es el denominado verde bosque. Así lo hemos visto en Hermès, pero también algo más llamativo en Emporio Armani o en Alberta Ferretti y a partir de pequeños detalles de Bottega Veneta y Dior.
Morado

Que Halloween no dure toda la temporada no significa que uno de sus colores insignia tenga que irse con él… De hecho, el morado más ‘spooky’ es otro de los grandes favoritos. Tanto es así que la británica Stella McCartney lo propone llevar en clave integral, pero también destaca en Versace, Alberta Ferretti y Dior.
Nude

No solo el blanco más puro arrasa este otoño-invierno, también derivados como el merengue o ‘nude’ son susceptibles de conseguirte ‘lookazos’ toda la temporada. Así lo cree Hedi Slimane, el cual le dedica un considerable número de prendas en la colección de Celine. También lo vemos en Off-White, Max Mara y Simone Rocha.
Azul klein

¡Boom! El azul klein más popular de la era ‘Y2K’ vuelve a ser tendencia y, además, una de las más potentes. Así lo establecen firmas como Alberta Ferretti, Dolce&Gabbana o Elie Saab, las cuales lo sitúan en lo más alto de la lista de prendas estrella. ¿Te atreves con un ‘total look’?
Rosa pastel

¿Pensabas que tendrías que esperar a la próxima primavera para volver a disfrutar del encanto del rosa pastel? Pues no. No si de Giambattista Valli, Chanel o Loewe depende. Y es que las grandes firmas de moda apuestan por la dulzura de este tono empolvado, siempre tan romántico y fácil de integrar en cualquier ‘look’.
Gris tejido

El gris en tejidos de aspecto jaspeado y/o envejecido, como propone Alaïa. También lo verás con miniestampados en Loewe, en versión abrigo-peluche en Miu Miu y adornando ‘animal prints’ en Roberto Cavalli y Michael Kors.