6 CARACTERISTICA BÁSICAS DEL ESTILO SEDUCTOR

El estilo seductor es uno de los estilos que mas criticas sociales podría tener, ya que hay una delgada, delgadísima línea entre la seducción y la vulgaridad. El estilo seductor no solo es vestirse con ropa ajustada, también será reflejado en la manera de comportarse, lenguaje corporal y forma de hablar

La mujer que adopta este estilo, es mujer imponente, atrevida, entusiasta, espontánea y segura de sí misma, no tiene miedo de mostrar piel por que sin duda alguna se siente segura de su cuerpo sea la talla que sea y quiere lucirlo. Es por ello que casi siempre, son el centro de atención.

¿Cuáles son las características de este estilo? te cuento:

6 CARACTERISTICAS básicas del estilo seductor

Escote: Ya sea en tops o blusas, es esencial mostrar tu cuello y parte de tu escote. No de manera burda, pero con las sutilezas necesarias para verte sensual y sentirte cómoda. El escote V está siempre presente en tus prendas.

Ropa ajustada: No hay miedo en elegir prendas ceñidas que destaquen tu figura. En prendas superiores como inferiores, el estilo seductor se siente cómodo mostrando todos sus atributos sin tapujos.

Transparencias: Tal como la ropa ceñida, las transparencias juegan un rol fundamental para sugerir y verte atractiva para los demás.

Piernas a la vista: Las faldas tubo, las minifaldas, los vestidos cortos y los shorts son prendas clave en el estilo seductor para looks casuales o formales. Para looks de trabajo, es mejor elegir una prenda superior ceñida o con algo de escote y dejar la prenda inferior algo más holgada, o viceversa.

Estampados: El animal print es uno de los favoritos del estilo seductor pues resalta una actitud dominante, pero también las flores, los puntos o las rayas. Elígelos en una prenda principal y combínalos con una tela en tonos lisos para destacar tu figura. También puedes optar por un vestido estampado o un enterito. Nunca fallará.

Zapatos: Infaltables los tacos para lucir tus piernas más largas y darle ese toque sexy a tu outfit.

Estas características con un buen equilibrio te permitirán lucir el estilo seductor de forma exitosa.

Si quieres saber sobre el clásico, el bohemio, el natural, el creativo o el sofisticado solo has clic

¿Te identificas con este estilo? Si no, tranquila seguiremos hablando de esto por otras semanas.

Con cariño, Ingrid 💛

2 comentarios sobre “6 CARACTERISTICA BÁSICAS DEL ESTILO SEDUCTOR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.