No creo que sea la ultima vez que veamos esta tendencia en las tiendas, ya la habíamos usado por allá en el 2014, y como toda en la moda durante esta primavera- verano a regresado 😎
Las prendas de esta tendencia se caracterizan por quedarte grandes, mas o menos como si fuera dos tallas mas y aunque si podemos usar prendas con dos tallas mas y lograr el efecto, hay algo que las diferencia y es que las prendas OVERSIZE deben tener el ajuste necesario en los en los lugares correctos para lograr el equilibrio y la proporción corporal.
3 MANDAMIENTOS BÁSICOS PARA LUCIR PRENDAS OVERZISE
#1
El primer mandamiento para llevar ropa oversize es el más importante: elige, es decir, si optas por la parte superior la inferior debe estar entallada o viceversas, si no lo haces harás que parezca que has aumentado de talla y te veras super desproporcionada.
#2
El segundo mandamiento es Mostrar un poco de piel genera un efecto super favorecedor que puede marcar la diferencia en el look. En el Oversize lo puedes conseguir remangado las mangas o las botas de tus pantalones.
#3
Y el ultimo mandamiento al apostar por las prendas oversize en la parte superior, es añadirle un cinturón para ayudar a marcar la figura.
Y como siempre les he dicho, no tengan miedo de mostrar su personalidad, mezclar y combinar, así siempre destacaran con su ESTILO.
Con cariño,
