¿CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS? CONSEJOS Y TRUCOS PARA LOGRARLO

Que curioso que lo primero que hacemos al ver una fotografía es buscarnos, es una evidencia que estamos ensimismados en nosotros y solo en nosotros, saber si quedamos bien, si es aprobada para publicarla en el Facebook o en el Instagram se ha vuelto el pan de cada día, pero aun ha pesar de eso, no deja por fuera la falsa creencia que no somos fotogénicos o que no podemos salir bien en una foto y la causa de esta creencia quizás puede radicar en que pensamos que somos pocos atractivos por no decir nada.

Ser fotogénico no tiene nada que ver con estándares de belleza, las fotos, los videos al igual que los espejos son la mejor forma que tenemos de percibirnos nosotros a nosotros sin opinión de terceros y esta claro que para esto necesitas romper muchos juicios ya concebidos en tu cabecita para llegar a VER todo lo bueno que tienes.

¿Cómo salir bien en las fotos?

En internet hay muchos tips, consejos y temas técnicos a considerar pero hay un elemento clave para el desarrollo de todo lo demás y se trata de la SEGURIDAD, si no tiene la actitud, tu lenguaje corporal no lo demostrara y el resto de los elementos perderán fuerza. Si, es trillado pero necesito repetirlo: hasta para salir bien en un foto te tienes que querer, tratar bien y tener paciencia.

Otro buen amigo de la seguridad es la practica, practica todas las veces que puedas, primero para conocer tus mejores ángulos y segundo para bajar la presión de estar frente a una cámara.

Si a la seguridad le agregas trucos como estar quieta todo el tiempo que sea necesario hasta que la cámara este abajo, aceptar el momento dejando a un lado la timidez entendiendo que estas posando y que quieres salir muy bien, mostrando todo lo bueno que tienes, y sonriendo de forma autentica y original como lo harías frente a tus amigos tendrás dominado el arte de la fotografía.

Algunas poses para inspirarse 👇

LLego el tiempo de practicar, Con mucho cariño

Ingrid 💛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.