¿CÓMO VIVIR UNA MATERNIDAD BIBLICA? RECOMENDACION PODCAST: CRIANZA REVERENTE

Criar niños en esta época es todo un reto (perdón si lo repito en cada artículo, pero ¡es CIERTO!) no supongo que antes no lo fuera pero si estoy segura que no había tanta información disponible; con la digitalización llego el acceso a la información en cualquier parte del mundo lo que debería ser un medio de ayuda se ha convertido en nuestro mejor juez, muchas veces nos hace mas vulnerables a la culpa o a los ataques.

Pero si vives bajo un contexto cristiano, uno donde tú y tu familia decidieron creer en Cristo como salvador, quiere decir que tienes un punto de vista diferente para la vida, los valores, la cultura y por supuesto eso incluye la crianza y la maternidad. Es un paquete completo. Mamá de esta generación, Mamá del siglo 21 ¿Cómo vas a criar a los niños? ¿Cómo los vas a corregir? ¿les pegas, o no lo haces? ¿sigues los consejos de internet? ¿sigues las recomendaciones del terapista, o mejor aplicas las nuevas tendencias en crianza? Son muchas preguntas que pasan por tú cabeza y por la mía también 😪😫

Yo no tengo las repuestas a todas, pero también se que no puedo decirte haz esto o haz lo otro, no hay una formula mágica, no hay una lista de actividades que funciones para todas solo se que La Palabra de Dios es suficiente, y aunque no lo creas en ellas encontraras todos todos todos los principios para vivir tu maternidad y cada área que necesites.

Dicho eso, me gustaría recomendarte este podcast (puedes darle clic a la imagen y te llevara a la pagina web) es retador, inspirador y sobre todo revelador, hay tantos principios bíblicos que conocemos e intentamos vivir, pero que pensamos que no son aplicables a la Maternidad o a nuestros hijos, ejemplo: «todos SOMOS PECADORES» Romanos 3:23 (así tenga 1 mes de vida) y no te voy a contar mas para que tu te animes a escucharlo y aprender lo que Dios quiere enseñarte sobre esta etapa maravillosa que vivimos como Mamás.

https://crianzareverente.com/episodio-1-iniciando-el-viaje/

Si sientes que no sabes que hacer con tu crianza, o te sientes culpable o criticada por la forma en la que vives tu maternidad o sencillamente sientes que necesitas una ayuda pues se te esta escapado de la manos (no estas sola, yo también se que es eso) estoy segura que este podcast te ayudara, te dará un punto de vista nuevo a cada concepto, a cada idea que habías dado por sentada, que antes habías pasado por alto y veras como el Espíritu Santo te dirigirá a tomar decisiones acertadas en tu maternidad, la cual es solo tuya y no se parece a ninguna otra; tendrás un arcoíris en casa, no digo que todo será color de rosa, digo que tendrás herramientas y principios bíblicos para tomar decisiones firmes.

Yo voy por el episodio número 24, y en cada uno siempre me encuentro con algo que explota mi cabeza 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 un es cierto, tiene toda la razón, o como no lo pensé antes, siempre sale de mi boca, pero también requiere valor para comprender que no hay otra forma de hacerlo sino a la manera de Dios, porque no se trata de como deben actuar nuestros hijos sino como estamos actuando nosotros antes Dios y ante ellos.

En su blog también encontrar material muy útil como estos devocionales para ti y para tus pequeños:

Para ti:

Para tus pequeños:

Si eres mamá y lo has escuchado me encantaría saber que ha traído a tu vida, que has aprendido de el, te leo en los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.