3 TENDECIAS DE DECORACIÓN 2022 ðŸ¡

El inverno está llegando y con él la navidad, aunque hace meses atrás estaban disponibles las tendencias de decoración para finales de este año y principios del 22 este es el momento para tomarlas enserio ¡Conócelas aquí!

Algo que he podido notar, incluso en los adornos de navidad es la presencia de los materiales naturales son el centro de atención este año. Un retorno a la naturaleza que es bueno para nuestros interiores, pero muy reconfortante para nosotros.

3 TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2022

Lo interesante de estas tendencias es que ellas tienen en común colores, formas y espacios que reflejan tranquilidad y alegría. Viviremos en un mundo post pandémico por un largo periodo, así que lo que más deseamos es apoyar nuestra mentalidad y estado de ánimo con espacios funcionales que nos motiven y nos recuerden como era todo antes de estar encerrados.

1.Amor por lo natural

Esta es mi tendencia favorita. La naturaleza es viviente la podemos ver y sentir, podremos usar en nuestro espacio el plant parenting o urban jungle. Estas son dos de las grandes tendencias que permanecerán hasta 2022, dado que el paisajismo es y seguirá siendo una de las prioridades para recuperar la esperanza y la alegría.

2. lujo sostenible

Aparentemente hoy el lujo se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente y en la decoración interior han creado colecciones green, fabricadas con materiales naturalesreciclados o reciclables y muchos de ellos de forma artesanal

3. Minimalismo

La casa de 2022 huye del maximalismo y el exceso del cual nos dimos cuenta al estar encerrados durante la pandemia por lo que ahora queremos volver a la sencillez de las cosas, pero con calidez, con la combinación de naturaleza, espiritualidad y bienestar.

Como ven, los reyes del próximo año serán los materiales naturales y la fabricación artesanal, a través de ellos podremos configurar una casa simple y funcional, marcada por la naturaleza y las emociones que se perciben en esos detalles. En efecto, los tejidos naturales son ideales para crear una decoración impregnada de serenidad y autenticidad. ¿Por qué optar por lo sintético cuando puedes contar con ropa de cama, cortinas, alfombras y muebles hechos de materiales naturales? Algodón, lino, junco, ratán, madera, yute, ¡la lista es larga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.