ERRORES Y ACIERTOS PARA VESTIR BIEN ESTE VERANO.

Antes de ahondar de lleno en los consejos para vestir este verano , primero quiero recordarte que el verano no la excepción de arreglarnos, aun cuando el calor nos golpea, no es excusa debemos conservar los principios de saber estar y cuidarnos sobre todo cuando nos toca estar tan lejos de la playa y tan cerca del trabajo.

Te comparto algunos errores y aciertos para mantenenos dignas este verano sin pecar de informales

errores y aciertos para vestir en este verano

Errores:

1. Pensar en el cuerpo perfecto que no lograste, quizás este consejo te sorprenda pero es tan real mirarnos en el espejo con resentimiento porque tenemos celulitis (como todas en el mundo) o porque no lucimos el cuerpo que muestras en alguna parte. Esta bien pensar en ti y en tu salud pero que no sea por la ilusión del cuerpo perfecto en las vacaciones de verano si no para todo el año.

2. Usar solo Ropa de playa, entiendo es el verano y el momento perfecto para lucir esos colores llamativos, esas prendas especiales de tendencia pero hay muchas formas de mantener el espíritu del verano si usar flores de Hawái todo el tiempo, recuerda que debes saber estar tanto en la playa como en la ciudad.

3. Ropa de poliéster o demasiado ajustada. Por una lado la ropa de poliéster da calor, mucho mucho calor y si es ajustada aun mas calor tendrás, puede ser que ames un vestido o alguna camisa pero si es ajustada este no es el momento de usarla.

4. Usar color negro, y no porque no puedas claro que si puedes solo te aconsejo que el negro al no tener presencia de luz el calor no rebota sino que se queda dentro y hace que sientas mas calor del existente (eso me lo dijo mi papa por tanto es cierto)

5. Usar zapatos sin medias, zapatos de poliéster o sandalias plásticas o flip flops plásticas, la recomendación es que usemos los zapatos con medias para nuestro bienestar, por otro lado al ser de poliéster este mantiene el calor en los pies y mas calor corporal nos da, y bueno el uso del calzado plástico esta reservado solo para la playa o piscina no para salir al super.

Aciertos:

1. Los colores claros, pasteles y luminosos podrán ser tu aliado a la hora de establecer looks.

2. Prendas con textiles naturales y ligeros como algodón, lino etc. que transpiren y que no ahoguen la piel (como hacen las fibras sintéticas) son la mejor opción para sentirse cómoda y no pasar calor.

3. Si vas a la playa elige un traja de baño o bañador que sea ideal y destaque tu cuerpo. Si no sabes aquí te enseño como: 7 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO IDEAL PARA TI ESTE VERANO

4. Incorpora accesorios que te aporten seguridad o le den un toque chic a tu atuendo como kimono, un pañuelo, un sombrero bucket, cestas de yute o algún otro elemento (ten presente siempre el lugar y la ocasión) así como una trenza en el cabello se vera mejor que un moño a medio camino.

5. Si no te sientes cómoda con un short corto es tu oportunidad de volver a las bermudas, puedes escoger entre las de ciclistas, de jeans, cuero etc. Hay muchas.

6. Los estampados florales nunca te dejaran mal.

7. ¿No sabes como vestir? siempre te puedes inspirar VERANO 2020:CACERÍA DE LOOKS Y ESTILOS VERANIEGOS QUE SON 100% DE INSPIRACIÓN Y COPIABLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .