Vestir en casa con estilo y cómodo se ha vuelto muy popular gracias al COVID-19 y su cuarentena, antes no se le había dado tanta importancia o atención a nuestra apariencia. Esto se debe a que en casa no estamos tan expuestos al juicio social, lo bueno es que arreglarnos en poco mas en casa nos hace sentirnos mas guapa.
Algo ocurre en nuestro cerebro, él tiene registrado ciertas sensaciones o conductas que se realizan según la forma de vestir. Es decir, si utilizamos ropa de deporte, será más fácil sentir la energía de moverte y hacer ejercicio o cuando vamos a trabajar, nuestro cerebro recibe la señal de que es la hora de concentrarse en trabajar.
La vestimenta es una herramienta muy poderosa para cambiar el estado de ánimo e incluso aumenta las ganas de hacer las cosas mejor, es el mismo efecto que trabajar en un escritorio ordenado y con todas las herramientas que necesitas a tu alcance, o descasar en una casa que esté limpia y ordenada. Arreglarnos nos hace sentir bien e y si usamos algún color alegre o accesorios el efecto será mayor.
5 consejos que te harán la vida mas fácil para vestirte en casa
- Limpia tu armario, saca la ropa desgastada rota o dañada.
- Recicla tu ropa, aquella ropa de salir que casi no usas o que no te gusta usala en casa.
- No uses la ropa de hacer deporte como ropa para estar en casa, es ropa para hacer deportes.
- Considera tus actividades y tu estilo de vida a la hora de vestir, no es lo miso ser una ama de casa a tiempo completo que hacer teletrabajo.
- Limpia y cuida tu rostro, sin importar que solo estés en casa tu rutina facial es importante.
