7 ERRORES COMUNES QUE COMETEMOS (CASI) TODAS LAS MAMÁS AL VESTIR

Este es un tema común en nuestro blog, ser mamá es maravillo pero se lleva muchas por no decir todas nuestras energías, no podemos o no nos da la vida para tantas cosas y nos descuidamos, si hoy estas aquí es porque quiere retomar lo que en algún momentos abandonaste. ¡Felicidades!

Quedate conmigo y sigue leyendo para mejorar desde este mismo instante:

EXCEDERTE CON LOS ESTAMPADOS DE ANIMAL O SOLO USAR PRENDAS OSCURAS

Ningún extremo es bueno, ni llenarte de animal print como segunda piel, ni usar solo colores oscuros para verte mas flaca, mas arreglada o con mas estilo. Puedes usar colores vivos y darle mucha luz a tu imagen. En caso de que quieras seguir usando colores oscuros, procura mezclarlos con algún color más claro. Por ejemplo, combina una blusa negra con un pantalón blanco o rojo. Si usas una blusa azul, combina con una prenda café.

Olvidarte de los accesorio

No los abandones, estos complementan y resaltarán tu look. Si ya no puedes portar joyería grande o muy pequeña, opta por los collares y pulseras o algún accesorio en el cabello; te dará un toque muy femenino y actualizado.

Usar prendas que no te favorecen o prendas muy holgadas

Un ejemplo común en este erro son los  jeans de maternidad, los seguimos usando por mas de 1 año cuando ya cumplieron su función, no te digo que regreses a los viejos porque ningún cuerpo vuelve a ser igual pero prueba con unos nuevos, experimenta con diferentes cortes de pantalones.

No dudo que la ropa holgada es maravillosa para estar en casa o para correr todo el día detrás de un pequeño, pero entre eso y el abandono hay una delgada lineá, así que usala de vez en cuando pero evitala hacerlo parte de tu vestir habitual.

BOLSO CON UNA PAÑALERA

¡ME DECLARO CULPABLE! Todas todas lo hemos hecho, es mas practico cargar uno que dos ¿o no? y no es que este mal, si estamos con el bebé o vamos de paso es lo normal, pero cuando nos escapamos al super o al trabajo es mejor dejarlo en casa.

usar prendas descuidadas

¡Que reto! no es que sea lo mas fácil de mundo, pero con un poquito de empeño dejaremos de usar esa camisa rota, manchada o arrugada. La maternidad es nuestra vida, pero cuidar de ti es importante, además, cuidar tu imagen cuenta como tiempo para ti, para consentirte, no tienes por qué sacrificar una cosa por la otra.

Péinate, maquíllate un poco y arréglate para ti. Incluso si no sales de casa, atiéndete. Eso te ayudará a sentirte bien contigo.

USAR ROPA QUE ES DE NIÑA

No importa la edad de tus hijos, tu forma de vestir cambio, tus objetivos son otros, no intentes ponerte la ropa de ellos. Ser consciente de que eso no es para ti, seguramente hay mucha moda que te lucirá bien. Deja ya esas prendas y atrévete a usar alguna tendencia nueva que quede con tu personalidad.


eres mamá no una señora

Tanto si te convertiste en mamá muy joven o no, no dejes de lado tu esencia y personalidad, no tienes parecer toda una señora. Disfruta de la moda con conciencia y en equilibro de todas tus responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .