ENCUENTRA AQUI MAS DE 3 RAZONES PARA SENTIRTE GUAPA

Quizás te preguntas ¿necesito razones para sentirme guapa? si eres de las que piensa que no hay razones especificas para estar guapa, ¡FELICIDADES! has construido una autoestima solida que no se vera afectada por personas a tu alrededor, pero lamentablemente no todas hemos llegado a ese punto y creemos que esto de arreglarnos debe cumplir un propósito o una razón.

Hay muchas mujeres allá fuera que por una o varias razones presentan problemas con su imagen y con el reflejo del espejo, en entradas anteriores abordamos el tema de CULTIVAR AUTOESTIMA SANTA, donde encontramos referencia de como fortalecer nuestra imagen personal de una forma adecuada sin dejarnos llevar por orgullo o prejuicio.

Hoy a través de estas líneas quiero animarte a que empieces a cultivar tu imagen, que empieces a darle poder y ver los efectos que esto causa en ti, te comparto mas de 3 razones para sentirte guapa

RAZÓN NUMERO 1: AUMENTA TU autoestima

Hay un efecto poderoso tras arreglarnos, y no es por la ropa en parte es por el mensaje que le das a tu mente, al sentirte bien con esa ropa nueva. No digas que no vale la pena arreglarte pues aunque no lo creas verte guapa solo depende de ti y de como tu te sientas no de los conceptos sociales o opiniones de terceros.

razón numero 2: trasmitir un mensaje correcto

Recuerda tu ropa, tu higiene y hasta tus zapatos son un medio de comunicación, todo todo absolutamente todo comunica, la imagen personal no solo se trata de ropa se trata de ser intencional al usar lo que usamos y darle fuerza a nuestro mensaje a través de ellas. Puedes lucir cercano o autoritario al escoger tu ropa, puedes causar una buena impresión en esa entrevista del trabajo soñado o ser considerada como ultima opción.

El tener un objetivo claro permite que tu imagen personal sea una herramienta para alcanzarlo.

RAZON NUMERO 3: SER inspiración a tu alrededor

Si ya eres madre, ya sabes que tus hijos aprende con tu ejemplo no con tus palabras, ¡que mejor motivo que influir en ellos a cuidarse, amarse y valorarse! Ahora si no eres mamá seguro hay una amiga que te admira en secreto, una compañera de trabajo o incluso esa persona en el supermercado que te sonrió.

Si quieres hacer un cambio en este mundo no necesita tener muchos seguidores, puedes empezar a impactar a inspirar a esas personas que están cerca a ti y de seguro ellas continuaran con la cadena.

Otras razones para estar guapa:

Conserva el esposo 😮😮😮😮😮

Recibir respeto 🙋‍♀️🙆‍♀️

Aumento de salario 💰💰💰💰💰💰

Mantenerte joven 🧒👦👧

Las razones son ilimitadas, todas las que tu considere que te van a sumar serán un buen motivo para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .