¿CÓMO DESCUBRIR TU ESTILO AL VESTIR?

Primero hablemos sobre el estilo: Estilo es la forma en la expresas al mundo quien eres, que te gusta, tus valores, tus creencias y hasta tu posiciona económica, muchas área en la vida giran en relación al estilo; no solo se trata de ropa por ejemplo tu música preferida, las películas que eliges, la forma en la que preparas una receta, se traduce a TU ESTILO

He repetido esto muchas veces pero no encuentro otra forma de hacer entender que el concepto de estilo va mas allá de elegir un conjunto de ropa, un estereotipo corporal o una tendencia actual el estilo eres tu, comienza en ti y el camino a recorre sera mucho mas fácil si esto queda claro.

OK, ¿Y POR DONDE COMIENZO?

empieza por tu esencia

Iniciar el descubrimiento del estilo personal es un viaje que no tiene retorno, una vez que empiezas a conocerte siempre quieres mas, es una viaje de día a día, largo hasta silencioso, no siempre vas a querer decirte con sinceridad lo que descubres porque puede doler, o porque es una área de tu vida que no consideres importante y creas que posiblemente yo estoy exagerado.

Escribe todo lo que te gusta, olores, colores, formas y lleva una bitácora de ti, considera la forma en la que te miras al espejo, como te hablas cuando estas frente a el, también anota la relación que tienes con tu ropa, cuanto te gusta o te disgusta vestirte. Ese sera el camino para encontrarte, y al encontrarte seras una mujer mas feliz, mas tranquila y conectada con su belleza.

Te puede interesar: ¿CÓMO DESCUBRIR TU ESTILO?

En Internet existen caminos fáciles, hay muchos atajos pero no te prometo que te sientas bien con ellos, quizás aborden solo lo superficial, hasta yo misma tengo un test exprés sobre el estilo pero ahora quiero tengas el verdadero significado del estilo personal que es conocerte. Ten esa conversación diaria entre lo de adentro y lo de afuera, aliméntate de lo bueno que tienes, de lo maravillosa que eres. Necesitas consciencia e intensión, realmente necesitas estar presente en cada palabra y cada seleccione del día, detente reflexiona observa y repite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .