CREA 11 LOOKS CON SOLO 7 PRENDAS + ACCESORIOS/COMPLEMENTOS

Nos han hecho creer que necesitamos mucha ropa para poder vestirnos bien, y no es cierto, sin tan solo consideráramos el vestirnos como un acto cargado de magia, como una forma de gritarle al mundo que aquí estamos y queremos seguí luchado eso nos animaría mas. Vestirse paceré una acto rutinario, no podemos salir a la calle sin ropa, pero en realidad esta cargado de decisiones y de emociones, es por eso y otras millones de razones que debemos ponerle atención a cada momento, a cada detalle de nuestra ropa y llenarla de intención.

Con ese objetivo en mente, invirtamos en prendas de calidad, que podamos usar muchas veces, mezclandolas y dándole nuestro toque personal para obtener múltiples looks con pocas prendas y algunos accesorios.

Te comparto 11 looks creados con prenda básicas DE ESTILO casual. Si este no se parece a nuestro estilo podemos sustituir las piezas o los colores de acuerdo al nuestro, mezclando o variando tantas veces queramos. Lo importante es activar nuestra creatividad para desarrollar esos looks.

Anímate y compare esos looks maravillosos que has creado, yo te mostrare un poquito por mi cuenta de instagram @byingridgori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .