7 CONSEJOS PARA HACER COMPRAS CON POCO PRESUPUESTO EN ESTAS NAVIDADES 2020

Hola mamá, Hola guapa, si anhelas comprar ropa pero no lo haces por falta de presupuesto, quédate conmigo y sigue leyendo porque esto te va a gustar 😉😉

Comprar con poco presupuesto no es tan complicado, siempre y cuando tengamos en cuenta o muy claro todos los puntos que vamos a tratar hoy. Recordemos que vestir y sentirnos bien con nuestra vestimenta inicia en conocernos y aceptarnos, luego se manifiesta en nuestro exterior TODOS LO NOTAN 💁💁. Si pudiéramos definir todo eso en una palabra seria: ESTILO 🔥⚡💥🔥💥

Comprar es necesario para tener un armario dinámico, para tener presente piezas nuevas que nos hagan feliz al verla, pienso que comprar no es el problema, el problema es la forma en lo que lo hacemos, muchas veces compramos prendas que no necesitamos, que nos quedan horribles o que son de mala calidad, solo porque la etiqueta decía descuento, oferta, rebaja 😵😵 y hay es cuando perdemos nuestro dinero y la posibilidad de crear un buen armario y diferentes looks.

Entonces si quieres aprovechar tu dinero y tener unas buenas compras con un presupuesto limitado necesitamos 🥳🥳

1. Establecer un plan de ahorro mensual para nuestra ropa, una cantidad mínima que al cabo de unos meses nos permitirá comprar alguna pieza.

Money Cash GIF by Pepephone

2. Es necesario un trabajo previo, debemos ORDENAR EL ARMARIO (no se pueden escapar de esto amigas, es necesario) al ordenarlo encontraremos parte de nuestro estilo de vida, nos daremos cuenta si tenemos mucho o poco, que nos gusta o que no tanto. Una vez ordenado haremos una lista de lo que necesitamos y de lo que nos gustaría tener para combinar las piezas que se quedaron.

3. Al comprar solo eligiéremos prendas que nos ENCANTEN, y si son en colores neutros mucho mejor, podremos mezclar y combinar fácilmente. Debemos pensar en los múltiples uso que le vamos a dar nuestra nueva pieza.

4. Comprar nuestra talla perfecta, no mas grande y no mas pequeño solo nuestra talla perfecta.

5. No nos dejemos engañar por rebajas, artículos de final de temporada o aquello que están dañado y necesitan arreglo, la única forma de acepta estas artimañas es que estén apegadas a nuestra lista de compras y nos permitan ahorrar un poco mas.

6. Apóyate con accesorios, si te gustan y los disfrutas podemos tener variedad y así trasformar completamente nuestros look, aquí lo realmente importante es evitar compras impulsivas e innecesarias.

7. Visitar tiendas, muchas tiendas debemos buscar, cotizar, probar y comparar calidad vs precio; también podemos darle un oportunidad a las tiendas de ropa usada, muchas veces hay ropa con etiquetas a un excelente precio, allí podemos encontrar grandes tesoros si buscamos bien.

¿Y si compro online?

 Honestamente las compras online no son mi favorita, siento que todo se altera, la tela, la forma el color, todoooooo, siempre elijo las compras presenciales, pero las compras en linea son una alternativa muy cómoda en compras y en devoluciones desde casa. Me atrevería a decir que el secreto paras compras en linea exitosas esta en conocer la marca donde vas a compra, conocer los tallajes y la calidad de los tejidos.

Otro punto importante en las compras online, es revisar todos los comentarios de los clientes anteriores, ellos podrían ayudarnos con su experiencia a tomar un decisión, y por ultimo siempre debemos revisar las condiciones de las devoluciones, porque si la prenda que elegimos no resulta ser de nuestro agrado podríamos tener la opción de devolverla y no perder nuestros ahorros

Espero que estos consejos te sean útiles y los puedas poner en practica en tu próxima compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .