REVIEW / RESEÑA DEL SUERO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA E Y ALOE VERA BY YEOUTH.

Hace unas semanas conocí la marca YEOUTH, una empresa bastante joven en el mundo de la cosmética pero que esta dispuesta a ser de las grandes, la mayoría de sus productos son veganos, libre de gluten, de fragancias, de sulfatos, parabenos y gmo ademas que no hacen sus pruebas en animales, tiene su sede en Estados Unidos pero puedes comprar en todo el mundo mediante amazon. ¿suena bien, cierto?

Inicie con El SUERO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA E Y ALOE VERA, y este bebe nos promete:

  • Exfoliar suavemente la piel para revelar la piel nueva, más clara y saludable 
  • Minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Hidratar la piel para una apariencia más flexible
  • Proteger y defender la piel de daños futuros
  • Fomentar la producción saludable de colágeno
  • Seguridad para todo tipo de piel
  • Nada de productos tóxicos

  • Esta es mi cara el día cero:

Un dato importante sobre los productos de belleza y cuidado personal es que no solo se trata de la marca, la marca es importante para tener seguridad de los que estas comprado y a quien reclamar en caso de daños pero si no somos constate al usarlo y no complementamos con el cuidado en la alimentación el producto en si solo no hará magia, sea de la marca que sea.

¿Como funciona EL SUERO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA E Y ALOE VERA? actúa como un exfoliante mostrando poco a poco una piel nueva y saludable mientras que el aloe vera ayuda a calmar, equilibrar y reponer la hidratación de la piel con niveles de humedad adecuado, y a su vez la vitamina E protege y defiende la piel de daños futuros. ¡Juntos, esta combinación de ingredientes forman un suero poderoso que ayudará a promover la claridad y el resplandor!

Mi cara con 15 días de uso.

Mi experiencia:

El producto tiene una excelente consistencia y no es necesario aplicar demasiado, debe ser usado por la noche con la rostro limpio y seco, (si lo usas de día debes aplicar extra protector para no marchar la piel). El primer uso lo hice en la zona de mi barbilla para conocer la reacción sobre mi piel y al no molestarme agregue al resto del rostro.

El olor es agradable, es una fragancia muy leve que no molesta, el envase me encanta, es sencillo pero bien pensado porque el producto restante no entra en contacto con nuestra piel evitando contaminarse.

Otro detalle importante es que hasta ahora me parece muy rendidor con tan solo un par de puch sale suficiente producto por lo que lo usare por un largo tiempo, ustedes verán mis fotografías igual pero no lo son; el suero me ha reducido la producción de grasa, mi maquillaje se mantiene un poco mas y lo mejor de todo es que siento mi rostro suavecito. Para despedirme les recuerdo que es importante establecer una rutina de cuidado de la piel para ayudarla y protegerla así que:

con Cariño

Ingrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .