TRUCOS FÁCILES DE MAMAS CON POCO TIEMPO PARA ARMAR LOOKS DE TODA LA SEMANA.

Salir a la carrera sintiendo que nos vestimos igual que ayer, que no nos vemos bien porque no tuvimos el tiempo suficiente para vestirnos en la mañana es algo que nos pasa a todas las mujeres pero cuando somos Mamas es estar en un nivel 2.0 porque somos las ultimas en arreglarnos, primero hacemos el desayuno, luego vamos por los niños, los vestimos y los dejamos hermosos y cuando nos damos cuenta es tarde así que todos nos apuran. Les confieso que a veces he salido en pijama a llevarlos a la escuela siempre y cuando este segura que inmediatamente voy a regresar a casa solo para llegar a tiempo.

Y como somos las ultimas en arreglarnos, sentimos esa presión, nos da ansiedad y crece esa sensación de no se que ponerme nunca, es que no tengo ropa, necesito mas ropa, pero la realidad es que al armario esta hasta reventar y probablemente tengamos mas de una prenda sin usar

A si que vamos a conocer algunos trucos que nos ahorraran tiempo y nos permitirán vestirnos increíble cada día:

Dispone de un tarde, planifica, agenda las actividades que puedas hacer esa semana, revisa como estará el clima y saca del armario lo que te gustaría usar, no importa si vas a usar un jean tres días o solo tienes un par de zapatos. Este es el momento de retarte, de sacar esa prenda que no usas y hacer grandes combinaciones con ella.

Pon las prendas que te gustaría vestir, las que no quieres dejar fuera en la semana, separarlas del resto. Las puedes poner sobre tu cama o guindar en un rack de ropa.

Empieza a combinar a partir de las prenda que seleccionaste ejemplo: si tu pieza es un jean negro combina todo iniciado en el jean negro. Debes incluir zapatos, cartera o morral, y accesorios.

Considera la gamas de colores, si es monocromático, o si son similares en tonalidades esto con el fin de agregar algún color que llame la atención, si eso es lo que deseas.

¡Pruébatelo!, y si te gusta mantelos separados del resto de tu ropa, cada look debe ir en una pecha o gacho y es allí donde buscaras que usar cada mañana, si no te gusta cambia algún prenda o accesorio por otro que sea visualmente mas atractivo y que llegue a tu look ideal.

Me encantaría saber como les fue, cuantos looks armaron, si disfrutaron del proceso, escríbanme en los comentarios, las leo.

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

2 comentarios sobre “TRUCOS FÁCILES DE MAMAS CON POCO TIEMPO PARA ARMAR LOOKS DE TODA LA SEMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .