7 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO IDEAL PARA TI ESTE VERANO

El 20 de junio fue el primer día de verano en Estados unidos y gracias al COVID-19 y a esta cuarentena internacional que aun se deben seguir las pautas de distanciamiento social, los establecimientos deben cumplir con sus capacidades de uso, las mascarillas se ha vuelto obligatorias, y hasta han cerrado las playas en florida del sur, nada de eso sera impedimento para disfrutar del verano o/y escaparnos con nuestro mejor traje de baño, vestido de baño, malla, o bañador.

Para empezar, aclararemos que los traje de baños se pueden clasificar en: una pieza, y dos piezas y de hay todas sus variantes: Bikinis, Monokinis, Trikinis, y microkinis entre otros. Y aunque sintamos especial atracción por ellos y los deseemos todos solo con verlos (me incluyo) no todos funcionan en nuestro cuerpo por eso hoy te doy 7 consejos imprescindibles a la hora de elegir el traje de baño ideal para ti este verano.

7 consejos imprescindibles a la hora de elegir el traje de baño ideal para ti este verano.

1. Debes sentirte segura, cómoda y muy atractiva contigo misma y con tu cuerpo mas allá de alguna tendencia actual o modelo de traje de baño.

2. Debes conocer todas tus proporciones tanto en estatura como en tallaje. Ejemplo: Si eres bajita puede usar un traje de baño de una sola pieza con escote en v para aportar algunos centímetros de mas.

3. Puedes usar un traje de baño de una pieza si dudas o no quieres mostrar la zona de abdomen, ellos te estilizar tu figura, ademas que han vuelto con un nuevo aire que están bomba.

4. Si no dudas en mostrar tu abdomen o espalda puedes usar traje baño de dos piezas, su versatilidad es increíble y ademas en algunas tiendas especializadas puedes combinar partes de arribas con partes de abajo en colores, modelos y TALLAS lo que es importante a la hora de buscar el ajuste perfecto.

5. Todo se trata de armonía y un elemento que usamos para buscarla son LOS COLORES. Los colores claros y/o brillantes atraen mientras que los colores oscuros suavizan y disimulan.

6. Si tienes un pecho prominente tu traje de baño debe tener un buen soporte, una buena copa con refuerzo y los tirantes deben ser anchos. Evitar el strapless o corpiños sin tiras, ya que realzan los atributos y se suelen correr de lugar en el mar.

7. Es importante conocer tu silueta pero sin entrar mucho es todos los detalles de los tipos de cuerpos, vamos hablar mas de proporcione, de que destacar con: COLORES, ESTAMPADOS, FLECOS, BRILLOS, TRANSPARENCIAS, BOMBACHAS ENTRE OTROS y que ocultar con: COLORES NEUTROS Y OSCUROS, SIN ADORNOS.

SEGÚN tu cuerpo:

Si tienes ESPALDA ANCHA Y CADERA ANGOSTA todo lo llamativo del traje de baño deberías enfocarse en tus caderas para lograr el equilibrio ¿como? con estampados, lazos en las caderas, transparencias, flecos, brillos, todo lo que resalte y llame la atención debe estar en la parte de abajo. Y en LA PARTE DE ARRIBA debe llevar colores sólidos y no llamar mucho la atención, aunque es completamente valido y estar permitido usar asimetría en un hombro.

Si por el contrario tienes las CADERAS ANCHAS Y LA ESPALDA ANGOSTA todo lo que llame la atención de tu traje de baño debe estar en la parte superior para lograr el equilibrio, no se recomienda pantys de tiro alto o el modelo brasilero pues esto buscas resaltar el área de las caderas.

View this post on Instagram

Había una vez un domingo..antes de la pandemia🙈🥴 . No voy a mentirles .. todo este tiempo he estado extrañando la playa más que nunca ..el sonido y olor de el mar 🌊 esa sensación de paz ☮️ respirar el aire puro sin tapabocas 🙈 soy de las que me cuesta un montón aguantarlo😷🥴 nose si a ustedes les pasa igual 🤷🏼‍♀️? . Pero tambien me he sentido muy preocupada por todo lo que ha venido sucediendo en el mundo 🌍 🙏🏼 Miro a los lados 👀 y no me deja de sorprender ver cómo cambio todo de un día para otro… nuestros hábitos, costumbres, vestimentas.. y es que todavía me parece increíble estar viviéndolo😳🙈 pero también nos demuestra la capacidad de unión que tenemos de organizarnos antes cualquier adversidad 🌎🙏🏼 y eso definitivamente es muy positivo💪🏼❤️👏🏻 . Pienso que más que nunca debemos estar conectados con el amor, la solidaridad y con la compasión ❤️ cuidarnos,amarnos y apoyarnos los unos a los otros sin duda va ser la mejor vacuna💉 . . . Ajá! Y que les pareció mi Bikini👙 de manguitas bombachas ? A mi me encanta y el color que escogí azul marino me parece que le cuadró perfecto 🥰 me gustaría que me dieran alguna otra opción de color, no crean a veces también necesito alguna ayudadita, trabajo con muchos colores y mi mente en ocasiones dice HELP! jajaja …. l@s leo 🥰👇🏼

A post shared by Daniela Lazo (@danielalazo1) on

Si tanto TUS CADERAS, COMO TU ESPALDA TIENE EL MISMO ANCHO tienes permiso para usar cualquier tipo de traje de baño solo debes cuidar el equilibrio en ambas partes, debe existir un balance en texturas, colores, estampados entre otros. Pero si necesitas marcas tu cintura lo puedes lograr con los trikinis.

Al sentir que TU ZONA CENTRAL (ABDOMEN) es prominente y tus caderas y espalda son igual de anchas necesitas encontrar el equilibro y los trajes de baño de una piezas te pueden ayudar, ya que disminuyen y disimulan tu zona central, también puedes optar por usar pantys de tiro alto siempre y cuando los cortes de estas te den forma con transparencias o drapeados.

¿Listas para el verano?

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

Un comentario sobre "7 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO IDEAL PARA TI ESTE VERANO"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .