LOOKS EN CASA ðŸ 

¡Hola Mamás! ¿como la llevan? Yo bien, no me quejo.

Ya tenemos un poco más de tres semanas en casa, solo salimos a buscar alimento y no es que sea algo diferente, en realidad es bastante común estar en casa con los niños solo que ahora Leandro no va a la escuela, no podemos ir al parque y la mayoría de los restaurantes o lugares de diversión están cerrados.

Mis primeras dos semanas fueron de vacaciones, dormir hasta tarde, jugar un poco y ver mucha tv, ahora la cosa es diferente Leandro tiene eLearning por lo que estamos haciendo una rutina y creo que la necesito para volver a ENTRAR EN EL CARRIL. Si, he pasado por ese colapso digital donde te sientes abrumada por tanta información, tantas personas pidiendo calma, tantos live, OMG, tantas actividades para los niños, tanto de todo que he dejado de consumir contenido, he dejado de crear contenido, y me enfocado en cocinar y comer 🙈, hacer una linda piñata, y lo que me llene espiritual e intelectualmente porque venga, si hay algo bueno de todo esto es la oportunidad de estudiar en casa.

HAY TANTAS PERSONA HACIENDO RUIDO QUE NO DEJAN ESCUCHAR LO VERDADERAMENTE BUENO E IMPORTANTE.

Así que para darme un poco de inspiración, y si tu también la necesitas como yo, empieza a crear 5 look para tu rutina y personalidad. En mi caso NO son look super arreglados porque para ser honesta yo no me arreglo tanto en casa y no voy a exagerar (tampoco me da tanto tiempo) 🤦🏻‍♀️

Solo serán 5 por que el fines de semana se vale andar en pijama y no salir de la cama, bueno si tus hijos y tu esposo te deja. 😂😂😂

Look = VESTIDO NEGRO

Look = PANTALÓN DE PIJAMA + T-SHIRT BLANCA

Look= OVEROL CORTO + T-SHIRT

Look= CAMISA DE RAYAS (MARINERA) + SHORT

Look= TOTAL SPORT

Como pueden ver, es algo bastante sencillo que me hace sentir cómoda para mis obligaciones, ahora lo más divertido será partir de estos look y subirle el estilo para una salida de emergencia, de eso hablaremos en otro post.

PD. YO NO USO ZAPATOS EN CASA, ¿ustedes si?

Si quieres un tip personal de acuerdo a tu tipo de cuerpo, piel, etc. recuerda que me puedes contactar por mail ¡Quiero que siempre te veas y sientas hermosa!

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .