TIPS PARA UNA MAMÁ A LA MODA

Al convertirnos en madres ocupamos el mayor tiempo en nuestro bebé, ellos son muy demandantes los primeros meses, pero con el paso del tiempo encontramos un ritmo en nuestro día, conocemos el horarios del bebé y el de todos los miembros de la familia, lo que nos permite un momento, quizás para adelantar algún proyecto, quizás tomar un delicioso baño, o arreglarnos ¿por qué no? el punto es, que ese tiempo debemos aprovecharlo para nosotras y no para el hogar como generalmente hacemos.

Si tu deseo es siempre sentirte fabulosa primero quiero que sepas que no es necesario seguir tendencias, no es usar lo que usan las modelos en instagram ni menos verse como ellas, estar a la moda es tener una buena actitud de quien soy y como me veo y para ello no hay edad,  sin duda como madres no tenemos porqué descuidar el estilo por tener más responsabilidades.

Segundo aqui te dejo algunos consejos para que ahorres tiempo y esfuerzo:

Una mamá con actitud luce bien en todos lados, desde la oficina hasta una reunión de padres.

CONOCE TU TALLA

¡Olvídate de la ropa grande! Es común que como madres sigamos utilizando aquello que compramos cuando estábamos embarazadas, o buscamos comprar piezas muchísimo más grandes por “comodidad”. Lo cierto es que nos sentiremos muy bien con prendas de nuestra talla. Además, luciremos más arreglada.

Siéntete a gusto con tu cuerpo. Si la maternidad te ha regalado unos kilitos de más, piensa en que ellos trajeron al mundo a tus bellos hijos, es decir, valen la pena. Así que no quieras ocultar nada tras atuendos grandes, ellos sólo te hacen lucir más ancha. Aprende a vestir tus curvas y lucirás fabulosa.

VISTE DE ACUERDO A TU EDAD

Nuestra imagen personal evoluciona al igual que nosotros, el secreto para seguir sintiéndonos hermosas es nuestra autenticidad y personalidad.

Cada etapa de la vida debe respetarse y aceptarse en todos los aspectos, para que de esa forma la enfrentemos y aprovechemos lo que la naturaleza nos da y lucir lo mejor posible. Vistámonos con lo adecuado a nuestra edad y nuestras actividades. No hay que correr, sino caminar en el día a día de nuestra vida.

¿Con que hay que tener cuidado? no cruzar los extremos, si nos fundamentamos en nuestra personalidad (NUESTRO ESTILO) vamos a obtener lo que necesitamos para no parecer vulgar, anticuada, señorial, aburrida, o desubicada.

DESCUBRE TUS BÁSICOS

Los Básicos son los prendas que sufren menos o no sufren las alteraciones de las tendencias del momento, bien por el diseño o color. Estos están concebidos para que se conviertan en ese concepto que denominamos fondo de armario.

Los básicos, generalmente tienden a ser similares PERO el verdadero enfoque parte del estilo de vida, roles y responsabilidades personales. Ejemplo estoy segura que los básicos de una madre abogada suelen ser muy diferentes a los de una madre ama de casa o una que viva en Hawaii y otra en Rusia

Nina García nos dejó 100 CLÁSICOS DE LA MODA en el hay piezas muy interesantes que todas deberíamos tener, algo muy importante es que los básicos poseen ciertas características muy similares como:

  • Colores sólidos
  • Diseños limpios y sobrios
  • Tejidos nobles ( lanas, sedas y algodones)
  • Durabilidad, Calidad

SUMA UNA TERCERA PRENDA

Esta técnica se trata de añadir a tus dos prendas principales una más que funja como parte de tu look o simplemente una sobreprenda o un accesorio que le dé más personalidad a tu atuendo. Al tratarse de una pieza inesperada el look se vuelve interesante y atractivo. Para saber más visita nuestra entrada LA TERCERA PRENDA

MEZCLA PRENDAS FORMALES CON INFORMALES

Este Mito ya está olvidado, ya no hay más limitaciones para crear las mejores combinaciones a la hora de vestir, la mezcla de algunas piezas más formales con algunas informales sirve para crear estilos más interesantes y más personales

Mama, ya no tienes excusa empieza ya, escoge una acción y comprométete contigo misma a introducirla en tu rutina diaria. No se te olvide que además de ser mamá eres mujer.

Si quieres un tip personal de acuerdo a tu tipo de cuerpo, piel, etc. recuerda que me puedes contactar por mail. ¡Quiero que siempre te veas y sientas hermosa!

Con Cariño ❤❤❤

Ingrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .