LA TERCERA PRENDA.

Hay una TÉCNICA, fórmula o incluso regla poderosa que nos permite cambiar muy rápidamente un look básico por no decir aburrido de dos piezas (sea un jean y una camiseta o una falda y una camiseta), y es la famosa TERCER PRENDA. Estoy segura que muchas veces han aplicado esta fórmula sin darse cuenta.

Esta técnica se trata de añadir a tus dos prendas principales una más que funja como parte de tu look o simplemente una sobreprenda o un accesorio que le dé más personalidad a tu atuendo. Al tratarse de una pieza inesperada el look se vuelve interesante y atractivo.

Cuales pueden ser esa tercera prenda: Chamarra, Blazer, Abrigo, Chalecos, Suéteres o Accesorios como: cinturones, sombrero, collares, statement o banana, pañuelo.

¿Como hacer que funcione?

1. Con color: es mejor si no es monocromático, puede ser una pieza en un color de combinación, en contraste o en estampados, pero evita que tu tercera pieza sea del mismo color que una de tus prendas principales.

2. Mezcla texturas: Puede tratarse de un chaleco liviano, un poncho delgado o un blazer oversize que complemente tu look y no que necesariamente te cubra del frío.

3. Adaptalo a tu estilo: No debes cambiar tu forma de vestir para utilizar una tercera pieza. Como el factor más atrevido de tu look puedes adaptar cualquier forma.

4. Puedes agregar un poco más: puedes agregar una tercera o cuarta prenda, pero debes tener cuidado de nos abusar y sobrecargarte.

Ya conoces un gran truco de moda, añadir una tercera pieza a un look compuesto transforma cualquier combinación en una muy especial.

Con Cariño,

Ingrid

Un comentario sobre "LA TERCERA PRENDA."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .