Hay una TÉCNICA, fórmula o incluso regla poderosa que nos permite cambiar muy rápidamente un look básico por no decir aburrido de dos piezas (sea un jean y una camiseta o una falda y una camiseta), y es la famosa TERCER PRENDA. Estoy segura que muchas veces han aplicado esta fórmula sin darse cuenta.
Esta técnica se trata de añadir a tus dos prendas principales una más que funja como parte de tu look o simplemente una sobreprenda o un accesorio que le dé más personalidad a tu atuendo. Al tratarse de una pieza inesperada el look se vuelve interesante y atractivo.
Cuales pueden ser esa tercera prenda: Chamarra, Blazer, Abrigo, Chalecos, Suéteres o Accesorios como: cinturones, sombrero, collares, statement o banana, pañuelo.
¿Como hacer que funcione?
1. Con color: es mejor si no es monocromático, puede ser una pieza en un color de combinación, en contraste o en estampados, pero evita que tu tercera pieza sea del mismo color que una de tus prendas principales.


2. Mezcla texturas: Puede tratarse de un chaleco liviano, un poncho delgado o un blazer oversize que complemente tu look y no que necesariamente te cubra del frío.


3. Adaptalo a tu estilo: No debes cambiar tu forma de vestir para utilizar una tercera pieza. Como el factor más atrevido de tu look puedes adaptar cualquier forma.
4. Puedes agregar un poco más: puedes agregar una tercera o cuarta prenda, pero debes tener cuidado de nos abusar y sobrecargarte.
Ya conoces un gran truco de moda, añadir una tercera pieza a un look compuesto transforma cualquier combinación en una muy especial.
Con Cariño,
Ingrid
Un comentario sobre "LA TERCERA PRENDA."