SECRETOS DE MODA, VERSIÓN MAMÁ

¡Hola Mamás! Gracias por estar aquí.

Si hay algo en que todas coincidimos es que la maternidad nos cambia, nos hace ser otra mujer, con nuevos enfoques y nuevas metas, automáticamente pasamos a cuidar la vida de nuestro pequeño, que luzca increíble en todo momento, su ropita perfecta, limpia y combinada, y que felicidad la nuestra cuando en la calle nos dicen que bello, pero que gordito o que gordita mas hermosa en ese momento entramos en un estado de felicidad TOTAL.

Y de repente toca mirarnos frente al espejo, y plum caemos en cuenta que no nos peinamos desde hace días, porque es más rápido y fácil agarrarse el cabello con un moñito y listo, que no nos arreglamos las uñas porque ufff estamos muy cansadas y no tenemos tiempo para eso, además con la lavadera de platos ¿que mamá tiene las uñas arreglada?, eso no los decimos para justificarnos, siii yo tambien lo hago y digo todo eso de consuelo, pero no deja de ser mentira, podemos encontrar el tiempo para todas las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bonitas y más cuando se trata de tiempo para nosotras, eso debe ser una prioridad.

Una Mamá feliz, hogar Más Feliz….

Entonces, como mi propósito a través de este medio es ayudar a ser nuestra vida más fácil les comparto 5 secretos que nos harán lucir increíbles en un momentico, que no nos van a fallar a la hora de vestirnos y no necesitaremos mucho trabajo:

1.ALÉJATE DEL BLANCO, AMA EL GRIS

Sé que el blanco es un color muy versátil, el va con todo, no falla pero con los niños es el color más peligroso que hay, solo con mirarnos ya se nos mancha, así que mientras no estemos sola o no tengamos un cambio de ropa cerca lo mejor es no usarlo.

2. Ríndete a los pantalones de tiro alto

No se porque no los aprovechamos antes, son cómodos, son perfectos para agacharte tres mil veces sin mostrar nada, te esconden la pancita y si lo sabes usar hasta más alta lucirás, son elegantes y a la vez casuales aportan todo lo que un buen jean debe tener, por eso mi recomendación es rendirnos a ellos.

3. Zapatos para Correr

No estoy diciendo que vamos a usar solamente zapatos para hacer deportes o zapatos de fines deportivos, no eso no. Solo estoy diciendo que debemos usar zapatos que nos den la seguridad para salir corriendo en caso de que sea necesario.

Ejemplo:

4. Menos es MÁS.

Este principio aplica para muchas cosas en nuestra vida, y el vestirno no escapa. Aspectos como el color, prendas y Accesorios es importante no exagerar. En mi caso deje de usar zarcillos grandes, collares, y hasta pulseras primero porque mi estilo es bien sencillo y segundo porque con un bebe de 8 meses que todo lo arrancan para llevárselo a la boca, ustedes me dirán, tengamos presente que estos no son los únicos accesorios un buen cinturón, cartera o pañalera, un sombrero o hasta unos hermosos lentes de sol transforman por completo nuestro atuendo. Lo importante es elegir el adecuado y no exagerar.

5. La tercera prenda

Para transformar un look sencillo de dos piezas jean y una camiseta, basta con agregar “la tercera prenda” esta se debe adaptar a nuestro estilo de vida, nuestra rutina y sobre todo a nuestro clima no es necesario usar una tercera prenda super acalorada en pleno verano podemos buscar una que nos sea cómoda ya que en el mercado hay muchas opciones.

Y para finalizar, les comparto un secreto extra: ¡SOLO TU OPINION IMPORTA! es muy difícil complacer a toda una sociedad así que lo mejor es que te complazcas a ti, tu comodidad, tu felicidad y tu bienestar antes que a otros pero que eso no signifique ABANDONARTE, eso no.

Con Cariño,

Ingrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .