Llega un momento en el embarazo cuando ya no puedes seguir usando tu ropa normal. El cuerpo cambia, el vientre y el pecho estarán más grandes y necesitarás prendas que te den soporte y comodidad. Sigue en mis redes los consejos para comprar ropa de maternidad que les comparto.
¿Por cuánto tiempo puedes usar tu ropa?
Al principio de la gestación puedes utilizar la misma ropa de siempre. Pero, a partir del segundo trimestre los cambios en tu cuerpo se notarán más y comenzarás a necesitar prendas más grandes.
Cada cuerpo es distinto, pero será inevitable que después de ese momento tengas que cambiar el vestuario y comenzar a usar ropa para embarazadas. Aunque hay prendas que son versátiles y te servirán durante más tiempo. Por ejemplo, las faldas y pantalones con cintura elástica o vestidos holgados como el Vestido Vega de Pepe Jeans.
Estos te pueden servir por un tiempo para que estés más cómoda. En especial durante los últimos meses en los que tu vestimenta habitual deja de servirte, pero la de maternidad aún te queda muy grande. También los blusones o camisetas anchas te quedarán bien por más tiempo.